Tips de expertos para el uso de las rosas en bodas

Rosas en bodas

¿Te gustaría aprender a utilizar las rosas en las bodas con mucho estilo? Nuestras mejores profesionales en bodas han analizado y seleccionado los mejores tips, consejos y recomendaciones para ayudarte a que puedas elegir las rosas para tu boda con las mejores garantías. Sigue leyendo para conocer cómo usar las rosas en una boda y conseguir crear un ambiente perfecto para el evento.

Para los centros de mesa y los adornos

Sin duda una de las mejores opciones para utilizar las rosas en una boda es ubicarlas en los centros de mesa y en todo tipo de adornos que vayamos a utilizar para engalanar el evento. Las rosas tienen significados muy diferentes, siendo según los expertos las mejores para las bodas las rosas de jardín o juliet porque además de ser especialmente llamativas simbolizan el amor más puro junto con la inocencia y la sinceridad, siendo por tanto unas flores perfectas para una boda. Puedes elegir por ejemplo rosas en tonos pastel, o combinar rosas rojas y otras más sencillas para conseguir un evento único.

Para los ramos de novia

Por otro lado, las rosas también son una muy buena idea para los ramos de novia, aunque debemos tener en cuenta sus colores para poder elegir bien según el estilo del evento y la personalidad de la novia. Las amarillas son perfectas para las personas que ven a su pareja como su mejor confidente mientras sin duda las novias más apasionadas siempre preferirán las rosas rojas. Las blancas son ideales para simbolizar la pureza y además en las bodas vienen a significar que esta unión será para toda la vida. A la hora de elegir los ramos de novia con rosas recomendamos no recargarlos demasiado, como nos explica esta wedding planner Bilbao, ya que se trata de unas flores tan mágicas y bonitas que deben desplegar su magia por ellas mismas, sin combinarlas con otros estilos, colores ni flores diferentes.

Para las invitaciones

Otra alternativa ideal que nos proponen los expertos para usar las rosas en las bodas es incluirlas en las invitaciones. Sin duda se trata de una opción que no dejará indiferente a nadie puesto que aportará mucha vida a cualquier invitación de boda y un toque chic, único y original que realmente está muy poco visto en el mundo de los eventos. Este tipo de invitaciones tendrán mucho más color que las clásicas sin detalles y además podemos usar rosas secas especialmente tratadas para que nuestros familiares y mejores amigos puedan guardar si quieren las invitaciones como recuerdos del evento todo el tiempo que quieran.

Pétalos de rosas en lugar de arroz

Otra alternativa que nos encanta pasa por utilizar pétalos de rosas en lugar del arroz. Los pétalos simbolizan romanticismo y pasión y sin duda son una gran alternativa mucho más estilosa (y sobre todo cómoda para los novios) para sustituir el clásico arroz que se suele tirar en España para dar suerte en las bodas. Ya es hora de modernizarse y empezar a crear nuestros propios tópicos. Además, los pétalos de rosas son mucho más limpios, quedan más bonitos en las fotografías (ya que serán recuerdos que tendrás para toda la vida) y a los invitados les encantará poder tirarlos para hacer el evento mucho más especial y colorido.

Para adornar el suelo

Esta alternativa seguro que la habéis visto alguna vez en las películas americanas. Altares increíbles con una alfombra de rosas por la que las novias avanzan hacia un altar dónde les espera su pareja. Sin duda es una opción que convertirá cualquier enlace en un evento memorable y cargado de pasión, con lo que si vas a casarte al aire libre o estas organizando una boda en el exterior no deberías pensártelo más.

Compártelo en tu red social: